viernes, 13 de abril de 2012

IGUANA COMIENDO ARROZ CON POLLO

NUESTRA MASCOTA, COMO SIEMPRE EN SU BUFFET PRIVADO

2 comentarios:

  1. Las igunas no comen carne ni arroz les hace mal!!!! Que irresponsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate la irresponsabilidad de mi familia, que "NUESTRA IGUANA", se llamaba SIVA, media 1,79 cm. de larga y vivió 30 años en cautividad, su cuerpo fue donado a la Facultad de Veterinaria, para que estudiaran animales exoticos y la rareza de haber vivido tantos años en cautividad, por su calidad de vida.

      La autopsia-necrosia determino que murió de vieja, pues vivia feliz, suelta por la casa y la terraza, comía de todo, no le gustaban los gusanos ni los bichos. Estaba humanizada. En libertad no superan los 15 años. Siempre fue uno mas de la familia. Viajo en avión con nosotros, con su pasaporte veterinario, como manda la Ley. dentro de su compartimiento (le compramos uno con capacidad para un Gran Danes)

      Le encantaban los espaguetti y los macarrones, ademas de los sanwich de jamon-york con queso, bebia agua y además una bebida de color naranja, resetada por su veterinaria. En su ultimo años, tuvo de compañero a un agapornis, se llevaban de maravilla.

      Ahora el agapornis es uno mas de la familia, come sus semillas y QUESO, JAMON YORK, PAN, MACARRONES, ESPAGUETTIS, ÑOQUIS RELLENOS DE QUESO (LOS DE CARNE NO LE GUSTAN), SOPA CON FIDEOS FINOS y para rematar, le encanta beber una bebida azul que se llama POWERADE. Come y cena todos los dias, en la misma mesa que nosotros. La historia se vuelve a repetir, va con nosotros a todos lados, dentro de su jaula para viajar. Su calidad de vida es superior a la de muchos de sus congéneres.

      Nuestra RESPONSABILIDAD se expresa andando.

      Eliminar

Danos tu opinión y muéstrate tal como eres.